1,375 ASISTEN A LA FERIA DEL EMPLEO DEL CAST CONALEP 2022

18 de junio de 2022, Ciudad Ju谩rez, Chihuahua. 鈥 El Colegio de Educaci贸n Profesional T茅cnica del Estado de Chihuahua, a trav茅s de los Centros de Asistencia y Servicios Tecnol贸gicos de Ciudad Ju谩rez (CAST), en conjunto con Customs Trade Training (CTT), llevaron a cabo la Segunda Feria del Empleo, el d铆a s谩bado 18 de junio del a帽o en curso, con la participaci贸n de 35 empresas que atendieron a los mas de 1,300 asistentes que se presentaron en las instalaciones del CAST.

La unidad de optometr铆a del Conalep plantel Ju谩rez II, operada por estudiantes que llevan a cabo sus pr谩cticas profesionales, entregaron 55 lentes a personas con deficiencia visual, asimismo 54 personas renovaron su licencia para conducir, se expidieron tambi茅n, sin costo alguno: 32 actas de nacimiento y 52 cartas de 鈥渘o antecedentes penales鈥

En el macrom贸dulo de Recaudaci贸n de Rentas, 581 personas realizaron el canje de placas cuyo tiempo de espera no pas贸 de los 10 minutos.

El arranque de la feria estuvo a cargo de Lilia Garc铆a, Directora de CRACAR; Jos茅 Francisco Cuautle, Presidente de Coalici贸n; Alfonso Rodr铆guez, Director de la Universidad Regional del Norte; Fabian Delgado en representaci贸n del Rector de la Universidad Tecnol贸gica Paso del Norte, Ulises Mart铆nez Contreras; Lucio L贸pez, Since; Meyvi L贸pez del Servicio Nacional del Empleo; Oswaldo Rodr铆guez, por parte del Tec de Ju谩rez; Cruz Javier Montes Hern谩ndez, Director del Conalep plantel Ju谩rez II; H茅ctor Molinar Catal谩n, Director del CAST; Jos茅 Casta帽贸n Sandoval, Director de CTT, haciendo la declaratoria inaugural la Subdirectora Zona Norte del Conalep, Perla Adriana Flores Silva.

En el marco de la feria se impartieron 4 conferencias con la presencia de estudiantes de las diversas instituciones educativas del nivel medio superior y superior de la Ciudad.

Autoridades de Conalep y CTT, manifestaron que se cumpli贸 con el objetivo de brindar servicios a la comunidad con nuevas oportunidades de crecimiento profesional, becas para los cursos que oferta el CAST, recalcando la importancia de mantener una vinculaci贸n efectiva con el sector productivo.

Las personas que no tuvieron oportunidad de acudir a la feria en menci贸n pueden aplicar a trav茅s de los tel茅fonos del CAST (656) 620-4880 y 81, tambi茅n pueden enviar un mensaje por WhatsApp al (656) 307-8826, o bien, enviar un correo electr贸nico a infocastj@chih.conalep.edu.mx y/o solicitar informaci贸n en la p谩gina oficial de Facebook e Instagram denominada: Cast Conalep Ju谩rez. Tambi茅n, pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en Ave. Parque Industrial los Aztecas n煤mero 2220.