ABRE CAST CONALEP PROGRAMA DE BECAS PARA CONDUCTORES DE QUINTA RUEDA

30 de junio de 2022, Ciudad Ju谩rez, Chihuahua. 鈥 El Colegio de Educaci贸n Profesional T茅cnica del Estado de Chihuahua, a trav茅s del Centro de Asistencia y Servicios Tecnol贸gicos de Ciudad Ju谩rez (CAST), invita a la comunidad interesada en formarse como Conductor Profesional de Quinta Rueda a aplicar para el programa de becas para el pr贸ximo curso que iniciar谩 el lunes 11 de julio del 2022.

En el programa de capacitaci贸n que se menciona, tambi茅n participan la oficina de Servicio Nacional del Empleo en Ju谩rez que estar谩 otorgando un apoyo econ贸mico a las personas beneficiarias durante el periodo de la capacitaci贸n, el cual consiste en un apoyo econ贸mico por concepto de desempleo basado en la tarifa 2022 del salario m铆nimo. De igual manera empresas transportistas solventar谩n el costo de inversi贸n de la capacitaci贸n valorada en $6,500.00 pesos.

La capacitaci贸n tiene una duraci贸n de 5 semanas y durante este tiempo los beneficiarios estar谩n asistiendo a formaci贸n a la vez que estar谩n reportando sus actividades con la empresa que los est茅 apoyando, integr谩ndose a la misma de tiempo completo una vez que finalicen el curso. Dichas empresas se comprometieron tambi茅n en apoyar con el tr谩mite de la Licencia Federal y el resto de los requisitos necesarios, tales como el APTO M茅dico.

Los interesados en aplicar al Programa de Becas para Conductores de Quinta Rueda deber谩n ser mayores de 21 a帽os y tener disponibilidad total de horario, as铆 como presentarse con copia de identificaci贸n oficial, copia de visa vigente, copia de CURP, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, copia 煤ltimo comprobante de estudios y solicitud de empleo elaborada en las instalaciones de CAST CONALEP en Ave. Parque Industrial los Aztecas n煤mero 2220 en un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.

Para mayores informes es necesario comunicarse a los tel茅fonos del (656) 620-4880 y 81, tambi茅n pueden enviar un mensaje por WhatsApp al (656) 307-8826, o bien, enviar un correo electr贸nico a infocastj@chih.conalep.edu.mx, as铆 solicitar informaci贸n en la p谩gina oficial de Facebook e Instagram denominada: Cast Conalep Ju谩rez.