Culminan sus estudios 350 estudiantes del Conalep Parral

Egresaron como Profesional T茅cnico Bachiller en: Expresi贸n Gr谩fica Digital, Minero Metalurgista, Electromec谩nica Industrial,  Inform谩tica, Motores a Diesel, y la primera generaci贸n de Autotransporte

Un total de 350 alumnas y alumnos del Colegio de Educaci贸n Profesional T茅cnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), plantel Parral, concluyeron sus estudios como Profesional T茅cnico Bachiller en Expresi贸n Gr谩fica Digital, Minero Metalurgista, Electromec谩nica Industrial,  Inform谩tica, Motores a Diesel, as铆 como la primera generaci贸n de Autotransporte.

El director general estatal del CONALEP, Jos茅 Alfredo Ch谩vez Ruiz, encabez贸 la ceremonia de graduaci贸n, en donde se llev贸 a cabo la entrega de constancias de terminaci贸n de estudios a las y los egresados, as铆 como a quienes obtuvieron los mejores promedios acad茅micos de la generaci贸n.

Durante su mensaje, Ch谩vez Ruiz, reconoci贸 el apoyo a este subsistema educativo, tanto de la gobernadora Maru Campos Galv谩n, como del secretario de Educaci贸n y Deporte, Javier Gonz谩lez Mocken.

Adem谩s, destac贸 鈥渆l esfuerzo de los j贸venes que culminan los estudios de Profesional T茅cnico-Bachiller, de sus familias y docentes, quienes de cierta manera no los soltaron de la mano en tiempos tan dif铆ciles, donde nos enfrentamos a una pandemia que caus贸 estragos; y esta tarde nos sentimos muy orgullosos del resultado de ese esfuerzo鈥.

A su vez, el director del plantel, Jorge Gerardo Baca L贸pez, coment贸 鈥渕e siento muy orgulloso de este resultado, no es f谩cil entregar a la sociedad 350 j贸venes con una carrera bivalente y oportunidad de integrarse al campo laboral, as铆 como la primera generaci贸n de Autotransporte en el Estado de Chihuahua鈥.

Finalmente, Juan Adri谩n Torres Ramos, en representaci贸n de los graduandos, expres贸 su agradecimiento a familiares y docentes, quienes les brindaron su apoyo para sortear dificultades, en una generaci贸n en la cual se aprendi贸 a vencer las adversidades y una pandemia, lo que los hizo m谩s fuertes, para finalmente conseguir sus metas y objetivos.

El evento se llev贸 a cabo en las instalaciones del Nuevo Gimnasio Parral y se cont贸 con la presencia de autoridades de Gobierno del Estado y de la Presidencia Municipal de Hidalgo del Parral.