Da a conocer Conalep Delicias su oferta educativa

Con el objetivo de dar a conocer su oferta educativa a estudiantes pr贸ximos a ingresar al nivel medio superior, el Colegio de Educaci贸n Profesional T茅cnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) Plantel Delicias, organiz贸 el evento 鈥淥pen House 2022鈥.

Durante esta jornada, alrededor de alrededor de mil 400 alumnas y alumnos de 13 secundarias de la regi贸n se dieron cita, en donde recorrieron 28 estaciones en las cuales el personal administrativo y docentes les brindaron informaci贸n sobre la instituci贸n.

En dichos recorridos se mostr贸 la infraestructura y equipamiento del plantel, con el prop贸sito de que las y los j贸venes conocieran de cerca la oferta educativa, talleres, laboratorios y beneficios de estudiar una carrera bivalente.

El CONALEP Plantel Delicias ofrece con cinco carreras: Autotr贸nica, Contabilidad, Electromec谩nica Industrial, Procesamiento Industrial de Alimentos y Productividad Industrial.

De la misma manera, cuenta con talleres de Electricidad, Soldadura, Alimentos, Costura, Automotriz; y con laboratorios de inform谩tica, los cuales tienen equipo sofisticado equipo de c贸mputo, ca帽贸n, y el asistente virtual controlado por voz (Alexa).

El tr谩mite de fichas es sin costo y concluye el 15 de mayo. Para mayores informes, se puede consultar la p谩gina oficial www.conalep.chihuahua.edu.mx o acudir a Av. 10 Sur No. 4101 Tierra y Libertad, en Ciudad Delicias, Chihuahua.