Egresa nueva generaci贸n de 72 estudiantes del CONALEP Delicias

Un total de 72 estudiantes correspondientes a la generaci贸n 2019-2022 del Colegio de Educaci贸n Profesional T茅cnica del estado de Chihuahua (CONALEP),  Plantel Delicias, culminaron de manera satisfactoria su preparaci贸n como Profesional T茅cnico Bachiller en Autotr贸nica, Contabilidad, Electr贸nica Industrial, Productividad Industrial y Procesamiento Industrial de Alimentos.

El director general estatal del CONALEP, Jos茅 Alfredo Ch谩vez Ruiz, encabez贸 la ceremonia de graduaci贸n y durante su mensaje exhort贸 a las y los j贸venes a seguir con su esfuerzo diariamente para consolidar y lograr sus metas.

鈥淓stoy orgulloso de encabezar este subsistema, en el cual el eje fundamental son nuestros alumnos y alumnas. Enfrentamos una pandemia que nos dej贸 p茅rdidas, sin embargo, hoy entregamos a la sociedad egresados de calidad listos para integrarse al sector productivo o continuar con sus estudios鈥, coment贸.

A su vez, el director del plantel, Ra煤l Roberto Carmona Tarango, coment贸: 鈥淎 ustedes actores principales, que hoy salen a conquistar el siguiente escal贸n de sus vidas, recuerden que CONALEP los prepar贸 para tener las herramientas necesarias para destacar y seguir adelante鈥

En representaci贸n de los estudiantes habl贸 Edwin Omar Reza Aguilera, quien fue el mejor promedio de su generaci贸n con 9.8 y ahora es egresado de la carrera de Electromec谩nica Industrial.

El alumno expres贸 agradecimiento a familiares, amigos y docentes por el apoyo brindado durante  estos tres a帽os los cuales no fueron f谩ciles, no obstante ahora vieron coronado su esfuerzo