Empresas aliadas realizan importante donativo al CONALEP plantel Chihuahua II

Con el objetivo de fortalecer la vinculaci贸n entre la academia y el sector productivo, empresas aliadas de talla internacional efectuaron importante donativo de equipo al Colegio de Educaci贸n Profesional T茅cnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) Plantel Chihuahua II.

La empresa Audi Chihuahua don贸 un motor Q5 2018 y BorgWarner Morse Systems un equipo de medici贸n y mobiliario, ambos con valor estimado de 450 mil pesos.

Ambos equipos tendr谩n un fuerte impacto en la mejora de talleres y laboratorios, beneficiando a 800 estudiantes del Plantel Chihuahua II y se utilizar谩 para que los estudiantes realicen pr谩cticas referentes a su carrera.

El Director General Estatal de CONALEP, Jos茅 Alfredo Ch谩vez Ruiz, expres贸 su agradecimiento a los directivos de ambas empresas por la donaci贸n. Y se帽al贸 que estos actos fortalecen los v铆nculos entre la instituci贸n educativa que encabeza y el sector industrial como un eslab贸n indispensable para llevar a cabo proyectos en conjunto buscando la pertinencia de carreras, egresados y egresadas con competencia, aptitudes y mano de obra calificada.

鈥淓l acercamiento ha sido continuo y permanente con el sector productivo y c谩maras empresariales e industriales en beneficio de nuestro alumnado鈥, expres贸 Ch谩vez Ruiz.

Gracias al apoyo brindado por empresas aliadas, alumnos, alumnas, personal docente y servicios que ofrece el Colegio han evolucionado, posicionando a CONALEP CHIHUAHUA como punta de lanza a nivel nacional.