INAUGURACI脫N EMPASTADO CANCHA CONALEP CUAUHT脡MOC

Con el fin de incentivar al deporte a los j贸venes estudiantes del Colegio de Educaci贸n Profesional T茅cnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), en el plantel Cuauht茅moc, se dio por inaugurado el empastado de la cancha de futbol, la cual cont贸 con una inversi贸n de $1麓039,381.57.

Adem谩s, el equipo de Futbol del plantel Delicias, fue dichoso de recibir durante la ceremonia, una donaci贸n de uniformes por parte del programa FICOSEC.

El Alumno Martin Gonz谩lez Villalobos, quien es integrante del equipo de futbol, durante la ceremonia menciono: 鈥淨uiero agradecer que hoy sea una realidad esta cancha con pasto, pues nos permitir谩 tener mejores entrenamientos y juegos de preparaci贸n para los torneos en los que participamos鈥.

鈥淓l contar con el empastado de la cancha era para nosotros un sue帽o, estuvimos gestionando, tocando puertas, y nuestro director estatal, al ver esta necesidad, decidido comprometerse con los j贸venes hace unas semanas, en otra visita que realiz贸 con nosotros.鈥 Dijo, el director del plantel, Lic. Carlos Iv谩n P茅rez Lugo, adem谩s se solicit贸 que se terminara de complementar esta cancha con un domo e iluminaci贸n.

El coordinador del programa FICOSEC Rigoberto Cisneros, exhort贸 a los j贸venes a que construyan un mejor futuro, para ellos y las nuevas generaciones, e hizo el compromiso de seguir apoyando a la juventud con el financiamiento de actividades deportivas y culturales.

Jorge Tiscare帽o en representaci贸n del alcalde de Cuauht茅moc, Humberto P茅rez, recalc贸 la importancia de estos espacios que fomenten una sana convivencia y que as铆 rescaten el tejido social, los invit贸 a seguir adelante con sus actividades deportivas y escolares.

El Director General de CONALEP en el estado Profr. Jos茅 Alfredo Ch谩vez Ru铆z se ha comprometido con este y m谩s proyectos que motiven a las y los j贸venes estudiantes, para que desarrollen su talento en diferentes 谩reas, y puedan portar con orgullo el nombre de CONALEP; e invit贸 a los pr贸ximos egresados de secundaria a ver como una posibilidad incorporarse al Sistema CONALEP.

Despu茅s de hacer el corte de list贸n correspondiente a la inauguraci贸n el Profr. Jos茅 Alfredo Ch谩vez particip贸 en los primeros tiros penales, para culminar el evento celebrando un amistoso partido entre los equipos representativos del colegio.