IV Reuni贸n de Colegiado de directores de CONALEP Chihuahua

El Colegio de Educaci贸n Profesional T茅cnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) llev贸 a cabo la 鈥淚V reuni贸n de Colegiado de Directores鈥, donde asistieron personal directivo de los nueve centros educativos del estado y de la Direcci贸n General Estatal, en dicha reuni贸n se revisaron temas relevantes para el colegio referentes a indicadores, proyectos y resultados con el objetivo de hacer un balance del trabajo realizado hasta el momento, as铆 como un an谩lisis de los retos y desaf铆os que se tienen para el pr贸ximo ciclo escolar.

Durante la reuni贸n uno de los temas importantes fue la entrega oficial de la 鈥淓strategia de desarrollo y mejora institucional鈥 EDyMIC a los directores, en este punto el Profr. Jos茅 Alfredo Ch谩vez Ruiz director general estatal de CONALEP, enfatiz贸 que este documento fue integrado en forma colegiada y con gran responsabilidad, ya que se realiz贸 una autoevaluaci贸n y una reflexi贸n profunda sobre el trabajo realizado y los logros obtenidos, de esta manera permito identificar las fortalezas y 谩reas de oportunidad, como base para construir dicho documento, la cual contiene pol铆ticas, objetivos estrat茅gicos, metas, compromisos, estrategias, proyectos integrales e indicadores todo ello atendiendo los ejes del Plan Nacional de Desarrollo, del Programa Sectorial de Educaci贸n y del Plan Estatal de Desarrollo.

Ch谩vez Ru铆z manifest贸 que existe el compromiso en ratificar al CONALEP como una instituci贸n de vanguardia en la formaci贸n del capital humano que demanda el sector productivo de Chihuahua contribuyendo de una forma importante a trav茅s de una oferta educativa pertinente, de vanguardia y de alta calidad.

Este tipo de reuniones se realizan cada dos meses buscando estandarizar los mecanismos de trabajo y de esta manera avanzar de manera conjunta, bajo un mismo esquema. En esta ocasi贸n la sede fue le Plantel Chihuahua II.